Ganar dinero
en línea
10 Formas de Ganar Dinero Ahora
Mi hijo mayor me llamó perdedor el otro día. Vale, no me llamó “perdedor” específicamente, pero estaba hablando con una enfermera de urgencias sobre cómo estaba pensando en dedicarse a la política cuando fuera mayor. Quiere ser presidente, dijo. “Oye”, le dije cuando la enfermera se fue, “yo quería ser presidente cuando fuera mayor”.
Realmente quería ser presidente. Tenía la intención de entrar en política cuando tenía entre 14 y 18 años. Mi intención era terminar mis estudios, tal vez ir a la facultad de derecho y luego presentarme a las elecciones.
Para abreviar la historia, fui a estudiar y esencialmente descubrí que me gustaba más escribir sobre política y ser activista que ocupar un cargo. Y como le dije a mi hijo, que me miró con lástima: todavía estoy a tiempo de presentarme a las elecciones si quiero. A los 34 años, ni siquiera soy elegible para ser presidente… aunque ahora el reloj suena más fuerte que antes.
“Lo sé, mamá”, dijo. “Pero realmente voy a hacerlo”. La forma en que lo dijo picó un poco. Lo dijo con tanto desdén, como si yo hubiera tirado mi sueño. ¿Me veía sólo como esposa y madre, sin otros logros en mi historial? ¿Creía que había fracasado de algún modo porque mis sueños de los 14 o 15 años no eran los que había conseguido?
Lo hizo.
Eso me entristeció. No lo dijo para ser malo, yo lo sabía, sólo lo dijo como un hecho. Había elegido una vida que él consideraba “normal”, pero si realmente mirara, vería que mi vida ha sido cualquier cosa menos normal.

Trabajar en Internet con FinaBud
Su trabajo actual comparado con un trabajo en línea. Con un trabajo en línea, puedes :
- Trabajo 1 hora al día
- Ganar más dinero
- Decide tú mismo cuándo te vas de vacaciones
Pensar en los ingresos de forma creativa
Mi camino por los “senderos menos transitados” me ha obligado a pensar creativamente en los ingresos de vez en cuando, bueno, la mayoría de las veces. Después de probar la vida en los suburbios como una familia con dos ingresos – cada uno con un trabajo “normal” permanente. Pronto aprendí que un trabajo fijo no es todo lo que uno espera que sea. Aparte de la carga adicional de tiempo e ingresos, los trabajos permanentes ya no lo son tanto.
Aunque dejé mi periódico seis meses antes de que se derrumbara, y lo hizo. Y me habrían despedido. Mi marido, un gurú de la informática y experto en su campo, ha visto cómo los puestos de trabajo iban y venían a medida que la “burbuja de Internet” se hacía más y más grande. Ha trabajado para pequeñas y grandes empresas, todas ellas sucumbiendo a las presiones de las fusiones, consolidaciones o reducciones de tamaño.
Vivir de cheque en cheque
Cansados de vivir de cheque en cheque, buscamos un estilo de vida más sencillo. Y lo encontramos en la granja de mi infancia en Vermont. Vermont es rico en belleza, soledad y paz. Lo que le falta en abundancia son oportunidades de trabajo.
Para compensar las épocas de vacas flacas en las que mis escritos no daban muchos frutos, o el trabajo de consultoría de mi marido daba un bajón, aprendí que hay muchas formas de ganar dinero inmediatamente.
Y algunas de estas cosas pueden convertirse en negocios si te gustan lo suficiente. Cada una de las cosas que sugiero puede hacerse con un mínimo desembolso de dinero. Porque si necesitas dinero, normalmente no puedes invertir en una oportunidad de negocio. También se pueden hacer con niños.
Soy una madre que se queda en casa y estoy feliz por ello. Pero también soy inteligente y creativo y no creo que una cosa tenga que dominar a la otra. Puedes hacer algo divertido y quedarte en casa con tus hijos (que también es divertido).
10 sugerencias de ingresos
Además, cada una de estas sugerencias me ha llevado al menos una semana de compras en algún momento de mi vida… y algunas de ellas fueron mis ingresos de ese año.
1. Libros de segunda mano
¿Tiene una gran colección de libros? ¿Incluso una pequeña colección? La gente siempre está buscando libros. Y las librerías de segunda mano, eBay y tu periódico local con anuncios son una buena manera de ganar algo de dinero y también de limpiar una o dos estanterías.
Conozco a varias familias rurales que se ganan la vida vendiendo sus libros usados. Yo no invertiría en una tienda, pero si tienes una gran colección de libros, especialmente en una o dos áreas determinadas, no debería ser un problema empezar en eBay o con una página web normal.
Marketing Afiliado na Finabud
Podemos informá-lo a respeito de todos os tipos de renda online:
- Ter seu próprio site afiliado
- Empregos on-line
- Mantendo sua renda economizada

Si no tienes tus propios libros para venderlos ahora, normalmente puedes conseguir libros estupendos en mercadillos, tiendas de segunda mano locales o en bibliotecas. A menudo, la gente está dispuesta a regalar prácticamente los libros, con tal de sacarlos de su casa.
2. Vender fruta o verdura del huerto
¿Por qué no montar un puesto al lado de la carretera o poner uno en un mercado agrícola local? No hace falta ser agricultor oficial para vender tus verduras. Si te salen tomates por las orejas, pero no tienes dinero para el equipo de encurtido, monta una “tienda”. Se sorprenderá de la cantidad de gente que se detendrá y agradecerá sus esfuerzos en casa.
3. Hornear pan u otros pasteles
¿Eres un buen cocinero? No hace falta que lo seas, pero con un poco de esfuerzo y gusto por la repostería, podrías vender galletas, brownies, whoopie pies y panes caseros. Lo hice cuando me quedaban 5 euros al mes. Tenía una tonelada de harina, pero muy poco más.
Horneé todo tipo de pan -pan de canela, panecillos, panes redondos con especias- y pregunté en el mercado local de agricultores si podía vender lo que horneaba. Vendí todo antes de que el mercado cerrara ese día.

Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo consiguen.
Y gané lo suficiente para echar gasolina al coche, comprar comida para la semana y más harina y otros ingredientes para poder volver el siguiente fin de semana. Pude mantenerme a mí y a mis tres hijos durante bastante tiempo con mi panadería, un negocio con el que disfrutaba enormemente.
4. Escriba en
¿Sabes escribir a máquina? No quiero decir rápido. No es necesario escribir 100 palabras por minuto para ganar unos cuantos dólares escribiendo. Sólo hay que estar dispuesto a dedicar el tiempo a escribir si alguien no lo hace.
No tenía ni idea de mecanografía cuando puse un anuncio en el periódico diciendo que quería mecanizar currículos, disertaciones, propuestas de negocio y demás. Pero conocí a otra chica que pedía 2 euros por página. Pedí 1,50 euros por página.
Y aunque estoy seguro de que mi tarifa por hora era terrible. Hice un montón de dinero extra tecleando… ¡y al mismo tiempo quedarme en casa con mi nuevo bebé y escuchar NPR!
5. Profesor
¿Eras brillante en álgebra cuando eras niño? Bueno, no lo era, pero era el gramático local. Era un as de la gramática inglesa, la ortografía y la historia, y ganaba 10 euros por hora ayudando a los estudiantes de secundaria a aprobar sus exámenes de acceso, corrigiendo trabajos, lo que fuera.
Es una forma estupenda de sentirse útil y ganar dinero al mismo tiempo. Y de nuevo, todo lo que necesitas es un folleto y tu número de teléfono. Ofrezca clases particulares en la biblioteca pública local o en el YMCA local.
Perpetual Income 365?
¿Podría ser para usted?
Perpetual Income 365 es un software de marketing de afiliación para principiantes y avanzados.
Permitiendo a las personas sin experiencia en Internet para ganar un ingreso recurrente de 5 cifras a tiempo completo a través de la comercialización del afiliado.
6. Dar lecciones
¿Tocas el piano? ¿Sabes utilizar una rueca, tejer o decorar una tarta? Encuentra un lugar (el sótano de una iglesia, un centro comunitario o una biblioteca son buenos sitios para empezar) y pon unos cuantos anuncios y folletos por la ciudad. Te sorprenderá lo dispuestos que están algunos a pagar 25 o 30 euros por aprender lo que tú sabes.
Puede tener una lección o una serie de lecciones. Asegúrate de investigar cuánto cobran otros por lecciones similares en tu zona. No te subestimes, pero a menos que tengas mucha experiencia en la enseñanza, no cobres de más, sobre todo en tu primera ronda.
7. Escribir y publicar un libro
Puede ser un buen complemento para su enseñanza, pero también puede valerse por sí mismo. Aunque la mayoría de la gente está a favor de obtener la información inicial de la web, yo también lo estoy. Escribir un libro sobre su campo y luego comercializarlo en las publicaciones adecuadas puede hacerle ganar dinero.
No, no son millones, pero sí un buen ingreso estable. Recuerde que, en este tipo de escritos, lo más específico es lo mejor. No escribas un folleto sobre “cómo arreglar mi coche”. Escribe la guía autorizada sobre la reparación de la camioneta Volvo de 1970. O lo que sea.
Una alternativa -o extensión- de la publicación del folleto es escribirlo y luego publicarlo en formato .PDF, que los interesados pueden descargar desde su sitio web.
Por supuesto, luego tienen que pagar 5 euros, o lo que crean que vale el folleto, para descargarlo. Ofrecer este tipo de servicio es mucho más fácil de lo que pensaba inicialmente. PayPal es un gran recurso para este tipo de transacciones.
Es bueno para sus finanzas
FinaBud.Com
¿Necesita ayuda personal para gestionar sus finanzas? Por favor, póngase en contacto conmigo. Tal vez quieras crear tu propio sitio web y ganar dinero promocionando productos de grandes empresas.

8. Hacer compras para la gente
Esto es tan sencillo que me sorprendió que no se me hubiera ocurrido años antes. Especialmente cuando estaba en el instituto y tuve mi primer coche. Este servicio sería estupendo independientemente del lugar en el que se viva: rural, urbano o suburbano.
Cuelgue folletos, ponga anuncios en el periódico local. Haga todo tipo de recados: recoja la ropa de la tintorería, vaya de compras, recoja las recetas, deje las películas, lleve al perro a la peluquería.
Te sorprenderá el tipo de cosas por las que la gente te pagará. Una vez me pagaron por llevar a dos niños al colegio cada mañana. Este es también el tipo de servicio que podrías prestar a una residencia de ancianos o a un centro de mayores.
Las personas mayores pueden necesitar a alguien que viaje por ellos, o pueden querer acompañarles en el viaje. Por supuesto, tendrás que elaborar un programa de tarifas: si sólo vas a recoger una receta, puedes cobrar 5 o 10 euros, pero una lista de la compra completa costará un poco más. Calcula una tarifa por hora (cuánto te vale hacer el recado}, teniendo en cuenta el tiempo empleado, la gasolina, etc. Y ten a mano tu teléfono móvil (si lo tienes, yo no lo tenía y me fue bien).
9. Pasear perros, cuidar mascotas, cuidar casas, cuidar niños
Haz las cuatro cosas, o sólo una o dos. Estas cosas hablan por sí solas, pero siempre hay un mercado para ellas. No estoy diciendo que debas abrir una guardería en casa. Si no estás seguro de querer eso como carrera, no lo hagas. Pero, ¿cuántos de nosotros hemos hecho de canguro en la adolescencia para conseguir un dinero extra? Tú también puedes hacerlo.
Anota tu nombre y haz de canguro durante una tarde o un día o dos. Cuidar a los niños puede ser casi un día de fiesta pagado y a mis hijos les encantaban los trabajos que hacía como cuidadora de mascotas: limpiar jaulas, dar de comer a perros y gatos. Era como tener mascotas sin tenerlas.

Ingresos pasivos en línea
FinaBud.Com
¿Necesita ayuda para dejar de preocuparse por el dinero en el futuro? Entonces echa un vistazo a mi otra página en la que explico cómo ganar dinero online.
10. Producir algo
Antes de que los accesorios para el hogar fabricados con forro polar estuvieran disponibles en Wal-Mart. Me ganaba bien la vida cosiendo mantas para bebés, patucos, cojines y otros artículos hechos con tela de forro polar. Ahora mismo, si tuviera que hacerlo, tejería un juego de muñequeras (manoplas sin dedos) y las llevaría a mi feria de artesanía local, a una tienda de regalos o a una tienda de consignación.
¿Se te da bien hacer algo? Tal vez usted hace la mejor salsa tártara del mundo. O hacer hermosos sombreros para bebés. O cucharas de madera. Sea lo que sea, te garantizo que si lo haces bien y lo ofreces a un precio justo, a alguien le encantará y lo comprará.
Sé creativo. Empecé con las mantas para bebés porque había hecho algunas para mis dos primeros bebés y mis amigas me pidieron que les hiciera una a ellas también. Las muñecas se hicieron de la misma manera y aunque ahora no las vendo, las hago como regalos de Navidad y me ahorro las compras.
Empieza a ganar dinero
Ahí lo tienes: 10 cosas que puedes empezar a hacer ahora mismo para ganar dinero. ¿Estaría Matthew orgulloso de que haya hecho todas estas cosas para ganar dinero, en lugar de, como diría él, alcanzar mi sueño original de ser presidente? Probablemente no.
Vender sus fotos en línea
FinaBud.Com
¿Qué tal si te pagan por tu afición a la fotografía? Podemos ayudarte con eso, y con un buen ingreso extra con tus instantáneas.
Pero tiene 16 años y poco le impresiona ya de sus padres. ¿Pero sabes qué? Estoy orgulloso de mí mismo. Estoy orgullosa de haber utilizado mis habilidades creativas para ganar dinero cuando lo necesitaba, o cuando quería un poco más, o cuando simplemente quería probar algo nuevo.
Puede que Matt sea despectivo, pero tampoco ha pasado nunca hambre, y teniendo en cuenta los duros momentos que hemos pasado, eso es otra cosa de la que estar orgulloso. Además, nunca tuve que trabajar para nadie si no quería, lo que no muchos pueden decir en estos tiempos.
¿Pero soy presidente? Bueno, no… Al menos, todavía no.
Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Michelle_Kennedy_Hogan/294980